#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 20 de mayo de 2016

Libretas Recicladas!

Buenassss!!

En esta entrada os quiero enseñar una manera de aprovechar restos de papel, tanto decorados como trocitos de libreta, hojas blancas... A veces cuando quiero hacer algo de scrap pero no tengo mucho tiempo, decido bajar un poco la caja de papeles reciclados, simplemente elijo entre los recortes más grandes y busco papeles de esa medida, en un plis tengo un montón de libretitas esperando a ser usados y/o regaladas!


Estas primeras son las más sencillas y rápidas, simplemente cogemos los restos, ponemos uno delante y otro detrás y los papeles de dentro de la misma medida, unas grapas en un lateral, et voilà!

 


Estas otras están hechas de otra manera, en lugar de dos papeles, cogemos uno y lo doblamos por la mitad, con las hojas de dentro hacemos lo mismo, así cada hoja cuenta por dos. Grapamos en el centro y listas!

Y finalmente un tercer tipo de libretita, más para guardar notas o ideas que para otra cosa... pero es un estilo que me encanta! Se trata de coger un par de trozps de papel, en mi caso he optado por cartulina kraft y luego recortar muchos papelitos de esa medida, agujereamos con algún instrumento -en mi caso la crop-a-dile- y ponemos una anilla, simple ¿verdad?



Espero que os haya dado alguna idea para poder bajar los restos que tengáis por casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario