#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Tuneando mi soporte para la tablet

Buenas!!!!

Hoy os quiero enseñar como he escrapeado mi soporte para el Ipad! Se trata de un modelo de Ikea, concretamente el Isberget que se vende en blanco y podemos encontrar por 2'50... ya cuando lo vi en el catálogo supe que lo compraria y mientras lo estaba comprando... supe que lo tenía que modificar porque era muyyyyyy soso!

Así pues, este finde que tuve un poquito de tiempo le dediqué un par de horas a mi soporte y anda que no cambió! Vamos a por un "antes-después":



Este es el modelo original:
La foto está sacada de Ikea, porque no había manera de que me quedara bien xD

Y ahora luce de así:



He usado papeles y stickers de la colección Like a Boho de Kesi'art. 

 

Para darle un poco de volumen y que quedara mi Ipad un poquito más alzado, pegué los stickers en cartón y luego los coloqué con foam 3D.

Las dos tarjetas son de otro papel de la misma colección.

 

Las maderitas no pueden faltar porque me encantan y el hello! lo saqué de la primera página del planner de Webster's pages, que ya sabéis que no se puede tirar nada!

 

El corazón dorado es un clip, compré varios para el planner y los voy usando en otras cosas! Los bordes y partes inferiores tienen diferentes washis.


Y finalmente, también he acabado usando el cartón corrugado :) 

¿Qué os parece? Mucho mejor que el original, no? A mí el resultado me encanta, todo tannnn colorido


1 comentario:

  1. No se m'hauria acudit mai "tunejar" la funda d'un ipad!!! una pensada genial! realment el canvi és espectacular! segur que cada vegada que l'agafis et transmetrà molta energia, és molt alegre i colorista! Petonets

    ResponderEliminar