#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Libro de firmas para Boda II

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa :)

Vuelvo con la segunda parte del libro de firmas que os enseñé el otro día! En la primera entrada tan sólo pudisteis ver la portada y la parte trasera, en ésta avanzaremos un poquito :)

Esta es la parte trasera de la portada, bastante senzillita, únicamente una foto que me gustó muchísimo y por eso le quise dar un lugar destacado...


 




La siguiente la dejo un poco "escondida" ya que están las palabras con las que los novios se dirigieron al resto de los invitados:


 

Y vamos a la página donde puse la invitación y en la que a posteriori va la hoja con el menú, los postres y las bebidas:


Me encanta el papel de las líneas negras con los corazones dorados abajo, ya por si sola decora y creo que no se necesita nada más!

 

En las siguientes páginas, después de pensar mucho como organizaba las diferentes fotos, pensé en hacer un recorrido fotográfico a través de su relación, pero sólo os muestro la primera, os dejo con la intriga :)



 


Y aquí lo dejo por hoy! En el próximo post podéis ver como sigue la parte de las fotos del libro! 
No está muy lleno de detalles, creo que cada vez controlo más la cantidad que pongo y prefiero algo menos y que resalte más el papel o la foto y esta colección me parece realmente bonita para decorar todo aquello relacionado con las bodas! 

¿Qué os parece? ¿Os está gustando?


4 comentarios:

  1. Es un trabajo muy bonito y elegante Resi, es cierto lo que dices, así se aprecia más el papel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Els papers són fantàstics i els has sabut treure molt bé el suc, és preciós!! Un petonàs!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo trabajo! es un libro juvenil, me gusta el estilo!

    ResponderEliminar
  4. Em sembla un treball preciós!!! tens raó... de vegades posem tants detalls que sembla que no li donem força al paper o a la foto. Tu has posat els adients i t'ha quedat molt romàntic. Ja tinc ganes de veure'n més! Petonets

    ResponderEliminar