#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 1 de abril de 2014

El mejor reto del mundo



Buenas!!

hoy vengo con una entrada muy especial! No hacía mucho que había empezado con mi blog cuando me enteré del reto de 3flowers y aunque poco sabía hacer me apunté sin dudarlo! El año pasado por unas cosas u otras (llamese lío con las invitaciones de la boda) no pude, pero regreso en esta tercera edición :)
Por cierto, aquí os dejo el link de los marcapáginas esquineros que hice y el tutorial sobre como hacerlos!

En qué consiste? Toda la información super detallada la encontramos en la web de 3flowers - retos de tarjetas, pero para que os hagáis una idea, tenemos que realizar un punto de libro (como mínimo) para poder regalar a los niños del Hospital de Sant Joan de Déu el día de Sant Jordi y por cada punto tenemos que hacer dos tarjetas que puedan venderse en la Botigueta Solidaria del Hospital, cuyos beneficios se destinarán a los programas del hospital que no tienen financiación pública. ¿Es o no una iniciativa maravillosa?

Ahhhhhhhhhhhhhh y a diferencia de los otros años... éste estamos conectados en Instagram, ueeee! El hashtag es: #elmejorretodelmundo y #emrdm2014

Y diréis, y ¿¿dónde está tu aportación?? buenooooooooooooo!!! pues mira, terminé ayer las tarjetas y el punto del libro y me lo he dejado en casa (yo siempre hago las fotos en el trabajo porque aquí es donde pillo luz natural) y hasta el miércoles o jueves no vuelvo :( si es que! pero como me hacía ilu, he escrito la entrada igual (así quién no lo conociera puede informarse y apuntarse también!!) y cuando pueda subo mi aportación :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario