#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 3 de abril de 2014

El mejor reto del mundo: 1 Bookmark + 2 Cards



Buenosssssssss y lluviosos días!!!!!!!!!

¿Qué tal? Ayer por fin fui a casa y recogí mi punto de libro y mis dos tarjetas :) eso sí, viendo la mañana oscura que hace, las fotos no van a quedar divinas... pero no siempre la luz natural puede acompañarnos!

Todo lo referente al reto lo contaba en mi entrada anterior y con el link del lateral del blog, podéis ir directos a ver las maravillosas creaciones de las demás!

Aquí os dejo las fotos:

1. Bookmark:


Debo tener días de PiNk porque ya veréis que lo he vuelto a usar en cantidad: 

 

En el interior he estrenado un sello que compré no sé donde y que me encanta! He aprovechado que guardo todos los imanes de propaganda para cortar un par de trocitos y ponerlos en cada lado (de esta manera, siempre se puede dejar la parte trasera del marcapáginas dentro del libro y la parte delantera por delante del libro, viéndose siempre la jirafa).


2.  Cards:


Me siguen gustando mucho estos modelos con el tarro, podéis ver otras tarjetas que he hecho antes: aquí y aquí.

 

En esta segunda la silueta está cortada con la Cameo:


 

Y hasta aquí lo que voy a mandar :)  mi idea era hacer 2 puntos y 4 tarjetas, pero para variar el tiempo que siempre juega en nuestra contra no creo que me deje y prefiero mandar menos pero hacerlo que no no llegar por querer hacer más de lo que puedo!

¿Qué os parecen? Debo decir que para hacer las dos he reciclado mucho material, estoy intentando comprar menos y gastar lo que tengo ya que prontito tendré menos espacio del que tengo ya ahora! Ya os contaré pero... me cambio de ciudad y vuelvo a mi querida Girona!!! Estoy de un feliz!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario