#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 14 de marzo de 2014

Washi Tape: Decorando mi despacho

Buenassssssssssssss!!

Hoy vengo con una entrada que podría haber publicado hace mucho tiempo ya... pero como siempre, lo vamos dejando y...

Ya sabéis que a mi los washis no me han convencido desde el primer momento como a muchas, no les acababa de ver el qué, si eran bonitos... pero no los acababa usando en ningún lado! Poco a poco, he ido cambiando y precisamente por haberlos comprado, he tenido que usarlos! (Que sentido tenía ir comprando si luego los metía en una caja???) y en esta entrada os enseño uno de los usos que les he dado, esta vez para decorar unos potes metálicos que me trajo mi marido:

 

Como véis, son potes donde había té u otras infusiones y tenía muchos muchos esperando a ser alterados. Poquito a poco los he ido cambiando:


 

En mi despacho tengo dos, donde pongo bolis y demás objetos (desde un espejo de bolsillo hasta una lima de uñas xD), pero en casa también decoran mi baño donde he colocado brochas y la cocina, donde contienen pinzas de cerrar bolsas.

Como están ahora mismo :)


A mí el resultado me gusta, me parece alegre y colorido! Eso sí, como acabo moviéndolos de un sitio a otro, les he pasado una capa de barniz de decopache por encima, así no hay peligro de que se levanten como en la última entrada sobre washis me pasó :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario