#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi blog de libros!

Buenas!!

Hoy que tengo un ratito os puedo contar con calma el nuevo blog que he abierto y que trata sobre libros.
Se llama El olor del papel y podéis encontrarlo aquí. El por qué del nombre lo explico ya en la primera entrada!

Hace tiempo que me apetecía crearlo pero siempre lo dejaba porque ya mi vida está bastante llena como para añadirle más cosas, pero como me seguía rondando pues... al final me decidí! Total, tampoco  nadie me dice la frecuencia con la que tengo que escribir en un sitio u otro y a pesar de ello voy haciendo!

A la vez, también he retomado mi cuenta en Ciao para poder "rentabilizar" un poco esos escritos! Para los que no conozcáis de que va, os diré que es una página de opiniones, donde se valoran productos, desde un sitio concreto hasta la marca de dentríficos que usamos, pasando por mil cosas diferentes. Cada producto tiene una tarifa de remuneración y cuanto más personas las valoren, más nos "pagan". Pero vamos, que no os váis a enriquecer xD si queréis más información me podéis escribir y os cuento más detalladamente, y si os queréis inscribir, he puesto un banner en el lateral.

Y poco más tengo que contaros! Estaré encantada de que leáis mis reseñas sobre libros, veáis mis compras, sorteos y retos a los que me apunto... 

Que tengáis un feliz miércolesssssssssssssssss :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario