#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 25 de marzo de 2014

Altered Letter: Q.

Buenos días!!!

Ayer empecé con mucha actividad bloguera! Por la mañana escribí la reseña del último libro que he leído (La tumba compartida de Antonia Romero), ¿os apetece leerla? Entrad aquí!! Y además, empecé a escribir esta entrada pero... la vida se interpuso y han pasado ya 24 horas xD

Como dice el título, se trata de una letra alterada, la "Q" en concreto! Una amiga ha tenido hace muy poquito una niña y a pesar de ser super desconsiderada y no haber ido aún a visitarla (no hay excusa válida) sí que le he escrapeado una letra para decorar la habitación! Y debo advertiros que... SE ME HA IDO LA MANO CON EL ROSA pero me ENCANTA!!!!

Aquí van las fotos:


El papel de la base es de Marisa Bernal de la colección Corazonadas y la muñequita cogiendo las flores de la colección Little Darlings de Graphic 45.

 

Para hacer los banderines he cortado los triángulos con la Cameo y luego los he pegado a tela de saco, he recortado lo que sobraba y ale! También corté las letras y luego las entinté con el Prima Chalk rosa, me encanta su textura al tintar, parece mousse!


¿No os encanta el caballito? Ya sabéis que a mi todos los detallitos de madera me encantan, pero éste lo encuentro adorable! La diseñadora es Marisa de TINTAXINA, una tienda que está físicamente en Girona pero cuyos productos podéis comprar online AQUÍ. Ya veréis que de cosas chulísimas!


 

En la parte superior hay dos mariposas "dobles" hechas con la troqueladora de Martha Stewart, hacía muchísimo que no la usaba (creo que me cansé porque la ponía en todos lados) y cuando la recuperé este finde para hacer la letra la volví a encontrar preciosa!

Y hasta aquí mi letrita! No ha sido la única, tengo  una "A" muy parecida que colgaré otro día y me falta por comprar la "E", si es que es un vicio y tan original como regalo que... no te puedes resistir!


¿Os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario