#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 27 de enero de 2014

Taller Virtual de Mixed Media I

Buenassssssssssss!!

Hoy una entrada rapidita que tengo que ponerme YA a estudiar!

Stella siempre está organizando cositas nuevas! Este año ha empezado un taller gratuito de Mixed Media y  me he apuntado! (para más información: aquí).

Nuestra primera tarea fue crear una lista de sentimientos -positivos y negativos- que pondremos dentro de una bolsita. Después, cada mes tenemos que -sin hacer trampas- sacar uno! O sea, serán en total 12 temas para los 12 meses del año y el hilo conductor es el árbol.

Aquí está mi bolsita con los sentimientos:

 

Usé una bolsa que compré hace muchoooos años en Casa, pero a la aún no había encontrado utilidad.

El segundo paso... fue elegir un sentimiento! Me ha "tocado": Protección!

Después de pensar en que tamaño me podía resultar más práctico... me decidí por algo pequeño, con la idea de en diciembre convertirlo en un mini que no ocupe mucho, así pues: 14x14 cm.

Y ya sólo me queda enseñaros el resultado! Está hecho con ceras acuarelables, me encanta trabajar con ellas!



 


He querido dejar constancia en la tarjeta del sentimiento y el mes. Además, aunque podría usar la parte trasera para hacer el mes de febrero, prefiero dejarlo en blanco y poner una foto pequeña y un texto quizá... ya lo pensaré en cuanto acabe el mes! De momento, he dejado un borde de plumas:


Y hasta aquí la entrada (que tenía que ser breve ^^)! Mañana más, vuelvo con los Collage!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario