#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 3 de enero de 2014

Mi Calendario Anual

Holaaaaaaaaaaa!!

Parece que este año quiero hacer cosas "con continuidad" y por ello he decidido hacer un calendario anual pero no para decorar antes de que empiece el año (o sea ahora) y luego tenerlo todo hecho, NO!

Mi objetivo es ir decorando cada una de las páginas a inicios de ese mes, la idea no es original y lo he pensado después de seguir a lo largo de muchos meses los intercambios de tags que realizan Montse del blog Bocins de paper y su amiga Pilar, luego colocan estos tags en el calendario que han ido montando, espero que lo hagan también a lo largo de este 2014 porque me encanta ver como adaptan los tags con las cosas características de ese mes!

Y todo empezó cuando compré esta "estructura" de Graphic 45:




¿¿¿¿¿¿¿No os parece ideal para hacer tu propio calendario de sobremesa?????????

Consta de 7 páginas de cartón kraft, bastante grueso, de 12 x 12 pulgadas, o sea, 30'5 x 30'5 cm.
Quizá el único problema que le veo es que si lo hacemos un poco abultado, a final de año estará GORDO GORDO... pero oye, estamos en enero! Ya nos preocuparemos de eso en el futuro!!

Pero ya tendría que tener hecha la primera página no?? Sí... tengo prevista subirla el lunes que viene :) eso sí, intentaré hacer las demás antes de que acabe el mes!

Besitossssss y nos leemos en próximas entradas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario