#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 2 de enero de 2014

Altered Clock


Feliz añooooooooooooooo!!!!

2 de Enero de 2014 y publicando ya en el blog! Empiezo el año nuevo con ganas... ganas de  Scrap , ganas de aprender cosas nuevas, ganas de... MUCHAS COSAS!

Pero lo primero que quiero enseñaros es una cosita que llevaba tiempo con ganas de probar, y estas fiestas han sido la excusa! Quería alterar un reloj y vaya si lo he alterado!!

Aquí el ANTES:

 







Una foto del proceso:


Y el DESPUÉS:


Algunas fotos de los detalles (más que algunas fotos, parece un publireportaje!!!):

 







 

 

 

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Cómo ha cambiado eh!!!!!!!!!!!! El papel usado es de G45, de la colección Secret Garden y lo he ido colocando en capas con almohadillas 3D, que son un Must!

Finalmente no he podido resistirme a hacer un antes/después porque me sigue pareciendo sorprendente como ha variado:


Qué os parece? Yo estoy encantadísima con el resultado!!! Está claro que no será el último ya que alguna cosa más tengo en mente!!! Además, como fue un regalo... me he quedado con las ganas de hacerme uno para mí  :)

Besitos y hasta próximas entradasssssssssssssssss! 

Este post participa en el Carrusel de Blogs número 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario