#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Domingos Creativos 14 y 22

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa!!

pues como podéis ver por el título, voy algo desfasada con los Domingos Creativos! El último que hice fue el 13 y ya Stella ya va por el 22!! Madre mía! Pero en esta entrada acorto un poco la distancia con el 14 y con el 22, poniéndome "al día" al menos con el último xD

En el 14 Stella nos hablaba de las vacaciones y la playa y yo he querido plasmar lo que para mí es la playa ideal, vamos... sin gente! aix, si es que cada vez soy más antisocial y a mí lo que me gusta es la soledad! Disfrutar la brisa, con una bonita puesta de sol y nada más! 




Algunas fotos de los detalles:



Y la última propuesta fue un tema libre, fue el cumpleaños de nuestra querida Stella (FELICIDADES STELLA!!!) y nos hizo un dibujo dejándonos a nuestra elección el Domingo 22! Esto es lo que hice yo: 




Como véis en este dibujo he sacado los Copics, no es que me encante llenarlo todo de color (o al menos no en los doodles) pero un poquito le da alegría!: 


 

 

Y hasta aquí mis dos aportaciones, me da la sensación que estos días que he dejado pasar es posible que no necesitara garabatear, que no iba agobiada ni necesitaba esa relajación que nos producen, pero ahora que estoy en medio de varias cosas (entre ellas, unas invitaciones y detalles para una boda), es posible que SÍ los necesite y por eso haya buscado donde había abandonado mi libreta! Así pues, voy a seguir poniéndome al día quizá hasta que lo necesite!

10 comentarios:

  1. A la playa solitaria me apuntaba yo tambien. Que estoy con un stress que no quiero hablar ni conmigo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Si, en realidad se te extrañaba en estos desafíos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo també sóc de les teves... cada vegada fujo més de les multituds... què maca la platja sollitària gaudint del mar confonent-se amb el cel, oi? tu ho has representat molt bé!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de domingos creativos.!!
    Pasate por mi blog que te dejado un regalito!!!
    http://paperisucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. FElicidades preciosa has ganado un premio de consolación en el sorteo de septiembre de mi blog.
    Por favor mándame tus datos a dorcasyalgomas@gmail.com
    Besos de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin poder venir a recibir este regalazo! gracias por ese "happy B." espero que se cumpla tu deseo y tenga un nuevo año lleno de colores lindos! y de tu playa ni hablar! asi quiero una, muy solita solo para mi!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus dos garabatos!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar