#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

Domingos Creativos 9 y 10!

Hola holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Madre mía, que de tiempo sin publicar!!!!!!!! y sin casi hacer scrap :(

Veréis, es que me lié a pintar mi scraproom y después a ordenarla, visita incluída a la tienda sueca! Y de eso hace ya muchos días, pero sigo liada con la reorganización y no sé donde están la mayoría de cosas!

La semana pasada ya me salté el domingo creativo y lo heché mucho de menos y esta semana lo termino en viernes o sea que tampoco es que vaya muy sobrada jajajaja

Pero aquí os dejo mis dos páginas:

Día 9.

Teníamos que emplear alguna frase que nos gustara... yo la saqué de Ikea, de un marco que vimos, y por cierto, os subo la foto para que veáis que no sólo yo cometo errores con el inglés! (Me refiero a esa página donde coloqué una T que no tocaba en Laugh).

Foto sacada en Ikea:


Dónde está el error?? 

Aquí está mi página (sin él xD):








Día 10.

Stella nos propuso volver a jugar con el color per en lugar de con una frase, con una palabra, yo elegí ENERGÍA porque estoy pasando unos días donde realmente noto su falta, me levanto más cansada, tengo menos ganas de hacer cosas (yo, que siempre hago tres a la vez!), en fin... Necesito Energía y la necesito YA!

Como poco a poco voy volviendo a mi estado "normal", es lo que he querido reflejar, por eso en la parte baja de las letras he usado una gama de grises cálidos (tirando a marrones) y luego he pasado a azules, fríos aún pero con más energía para acabar en el estallido del rojo, naranja, rosa... no me gusta mucho la combinación de colores, pero expresa perfectamente lo que quería o sea que... así se queda!! 


 

Stella nos pregunta que colores usamos... en mi caso:


Los Copics Sketch, aunque me sigo peleando para mezclar las tonalidades y encontrar combos que me gusten, siempre parece que el color que me falta no lo tengo... pero en verdad es falta de práctica! 

Espero volver a subir entradas a diario como antes, lo hecho de menos!! En cuanto tenga mi despacho... voy a volver a daros la lata cada día ^^

7 comentarios:

  1. Holaaaa! Como se te echa de menos guapa! Y que bonito lo que nos traes. Las letras y los colores impresionantes, que bonitas!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado la página!! Cuántos rotus tienes, no he probado los Copics, empecé usando Tombow y me quedé ahí. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan!! De repente pensé, que habias puesto como el IKEA la r donde ni iba jajaja uff! no me lo puedo creer! no es un arreglo de photoshop?
    que bueno que ya vuelves! te extrañaba!!
    y tienes ya muuchos copics! que genial!! pues a divertirse con ellos!

    ResponderEliminar
  4. si, definitivamente tu estilo me recuerda a las revistas de cómic :)
    Me gusta como se ven los colores! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si que expresa muchísima energía, y cuantos copics tienes!! qué guay!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas páginas y qué colorido.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus páginas y la tipografria que usaste, muy lindos trabajos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar