#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

Carvando Sellos!

Hola a tod@s!!

Hace mucho tiempo, en una de mis compras "descontroladas" de scrap, me hice con un set de gubias con la idea de ponerme YA a carvar sellos. Con suerte, sólo habrá pasado un año desde que tengo el kit!
Pero todo tiene su momento y el otro día me llevé varias gomas y las gubias al trabajo, no es que sea muy cómodo eso de ir parando cuando viene alguien, pero... al menos he podido practicar, y oye, me ha gustado! Además... no lo he hecho sola, mi compañera de trabajo también ha realizado sus sellos, le gustó mucho la idea (aunque no le gustará NADA que haya escrito lo anterior, seguro que algún mensaje negativo me deja, pero no puedo poner que lo he hecho yo si no es verdad!! ^^)

Os pongo fotos de lo que hemos usado:




A pesar de que venden bloques para carvar... pues que queréis que os diga! Para practicar yo prefería las gomas de borrar, ésta en concreto vale 0'90 en los bazares y es bastante grande. El cúter va bien para marcar algún detalle, pero para cortar en sí, se hace mejor con las gubias.

Y aquí el resultado! El primero (que está claro que lo he hecho yo xD):


Que ególatra eh!!?? jajajaja pues el primero en la frente! ERRORRRRRRRRRRRR!! 
¿Por qué? Estampamos:


Pues sí... tenía que invertir lo que fuera que carvara! Si lo hubiera buscado por Internet, seguro que me entero pero... Que mejor manera de aprender que ésta! Y ahí me quedará mi goma de recuerdo :)

A partir de éste, salieron más:






Y una vez estampados:





El "bocadillo" es mío y el de los corazones y la bombilla de mi compañera! Aunque sobre éste último estábamos discutiendo si parece más una bombilla o una zapatilla jajajaja ¿¿Vosotras que pensáis??

Hasta aquí nuestra primera experiencia con el carvado de sellos! Bastante divertida y recomendable! 

7 comentarios:

  1. jejejeje... mira que cuando he visto tu nombre carvado he pensado, ups no se ha dado cuenta, pero si, ahi esta la foto que lo demuestra, de todas formas siempre podrás usarlo en papel vegetal o transparente, al darle la vuelta esta al derecho, jejejejeje.... el resto perfecto y a mi me parece una bombilla, a dieta pero una bombilla, jejejeje....

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. bien!! por fín te atreviste a usarlo!! jeje, a mi me pasa lo mismo, voy dejándolo y ...Muy buenos tus primeros intentos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! Me encanta la idea. Os han quedado muy chulos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan!!! Yo me apaño con el cutter y un quita-cutículas, pero tengo que hacerme con un kit de esos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Què xulos que us han quedat !!! I com m'has fet riure amb el del teu nom !!! Ets la bomba !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso lo mismo la primera vez que hice mi primer sello, jeje...pero de ahí aprendí...prueba ensayo/error es siempre efectivo ;)
    Pero yo no tengo gubias, por acá no se consiguen :( pero con un juego de cuchillitos finos me las arreglo para mis sellos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito trabajo.
    Esta es una de las cosas que tengo pendientes.
    ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
    Besos de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar