#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tags recibidos en Intercambios

He subido los tags que he realizado para dos intercambios pero no los que recibí a cambio! Si es que... ya lo digo que me falta tiempo!

Aquí os dejo el primero, organizado desde la web de Divas in Recycling, y realizado por Mentxu del blog: Los mundos de Mentx:


Y algunos detalles:

   
La verdad es que es precioso! Me encanta el papel que ha utilizado y el detalle de las maletas!

Y este es el segundo tag recibido, esta vez el intercambio fue organizado desde el grupo de Facebook Intercambiarte, realizado por Raquel Pastor:



Y algunos detalles:



La verdad es que hace mucha ilusión cuando te encuentras en tu buzón preciosidades semejantes y te hace desear apuntarte a más y más intercambios!

2 comentarios:

  1. Son preciosos los dos. Yo me acabo de apuntar a mis primeros dos intercambios y estoy deseando que llegue la fecha de hacer el envíoooo!!

    ResponderEliminar
  2. si que hace ilusión, cuando quieras hacemos uno entre nosotras jj

    ResponderEliminar