#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Intercambio de Tags con Inspiración

En la página de Divas in Recycling se ha llevado a cabo un intercambio de tags, Montse nos dejó una foto para que nos sirviera de inspiración y un tag realizado por ella misma. El plazo para terminarlos era el día 7 de septiembre, o sea hoy, o sea dentro dos horas! Como siempre, tarde pero aún a tiempo :)

No sería por no verlo pronto, pero se me juntaron varias cosas y... lo que me sabía más mal era no  poder tener en casa uno de los realizados por mis compañeras, todos ellos preciosos!

Aquí os dejo las fotos de mi tag, recién salido del horno:



Y fotos de los detalles:


 

                                                   


Me encanta como ha quedado, a pesar de llevarme un poco de cabeza, pero creo que ha valido la pena! Y que ganas de ver llegar el que me toque!

Os dejo el enlace para que podáis disfrutar las maravillas que han hecho mis compañeras: entra aquí.

10 comentarios:

  1. Resi guapa hubieses sido capaz de no acabarlo y privarnos de esta belleza, me encanta como has resuelto la inspiración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!¿Será el mio?Estaria encantada!!!Bueno la verdad es que son todos preciosos!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Me encanta como ha quedado!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. WOw Resi, menos mal que te ha dado tiempo a terminarlo, es una preciosidad!!! Hay muchos que me gustan, el tuyo tambien está en mi lista de me gustaría, muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de tag. ¡Qué bonitooooo! Y con un montón de detallitos a cual más bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!Te ha quedado un tag precioso y muy romántico...a ver si hay suerte y me toca a mí ;P
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy "vintage"; es una bonita versión. Los detalles muy bonitos.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. que bonito es muy dulce! pues yo como estoy tan atrasada no he podido participar.
    haber si estos días me pongo las pilas y hago lo atrasado.

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! me encanta tu versión, seguro que quien la reciba estará muy contenta!!! :)
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!!
    tu version tiene mucho estilo.. y los colores me encantan.
    que afortunada es quien lo reciba ;) te dejo mi blog:
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
    un beso,
    celia

    ResponderEliminar