#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 3 de agosto de 2012

Tags de Navidad

Mirando las fotos que tengo guardadas en el ordenador, me he encontrado con algunas cosas que no tengo colgadas en el blog y que iré subiendo poco a poco...

Y a pesar de estar en agosto... hoy voy a subir unos tags que hice para acompañar los regalos de Navidad, son muy rápidos y facilitos de hacer, para cuando no tenemos tiempo pero queremos hacer algo... y a mí como siempre, se me ocurrió el mismo día que tenía que entregar los regalos!





Para realizarlos, recorté yo misma los tags, creo que usé cartón de una caja de pizza. Luego, bajé de internet una partitura, la imprimí y le di color con un par de Distress. 
Con los árboles y las estrellas, hice lo mismo: descargué las imágenes y yo misma los pinté con ceras y lo pegué con almohadillas 3D. 
Luego aproveché unos restos de cartulina negra para escribir las frases y finalmente con un Posca blanco, simulé un cosido en el árbol y decoré un marco en la cartulina negra, y poco más... un cordel que tenía por casa y ya. 

2 comentarios:

  1. Desde luego te quedaron geniales y 100% reciclados!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedarón monisimos,y sin comprar nada,así da gusto. besos.

    ResponderEliminar