#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

domingo, 19 de agosto de 2012

Tag + Portatag

En Divas in Recycling cada principio de mes nos irán dejando un nuevo reto, este mes de agosto Magda nos ha propuesto el siguiente: hacer dos tags con sus respectivas porta tag, eso sí, hecho con recortes que nos han sobrado de otros trabajos (recortes que creo que todas vamos acumulando).
Uno de los ellos lo hice en cuanto leí el reto, el otro me ha costado unos días más, pero finalmente como hoy no tenía muchas ganas de ponerme con las invitaciones me he buscado de excusa terminar el reto! Y aquí os dejo las fotos:



Y fotos de cada uno por separado:


 

En los cuatro he usado tags que ya tenía hechos con cartón de caja de cereales, y los papeles son restos de otro proyecto, en el portatag he usado la parte delantera de una colección de papeles de My mind's eye que guardé en su día. La etiqueta con el Today, está recortada de otro papel y me ha ido bien para sujetar la cartulina.


 

En este el tag es pequeñito porque es una etiqueta de unos pantalones. La rafia me sobró de un álbum, también la cinta. 

Y hasta aquí mis dos tags reciclados, espero que os animéis y hagáis también el reto, siempre es interesante tener etiquetas ya hechas para algún regalo o a saber... y de paso, vaciamos un poco el cajón de los recortes!

7 comentarios:

  1. Muy bonitos. Y eso de reciclar está perfecto.A mi me gusta tambien tener cositas hechas, para casos de última hora,que siempre sale alguno jajaj.,., besos.

    ResponderEliminar
  2. menos mal que las scraperas no tiramos nada porque luego salen cosas tan preciosas como las que has hecho. Me gustan mucho y la arpillera la verdad es que da mucho juego.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos tus tags, me encantaron. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el primero... que bueno reciclar esos recortes. Bss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Eso es reciclar, los dos me gustan pero el de la arpillera con esos tonos tan dulces la tela le da un bello toque rustico.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Resi.. me encanta que hayas reciclado y usado tus pedacitos de papel.. mira que se han transformando en algo muy bello.. Felicidades y gracias por Participar..
    Magda

    ResponderEliminar