#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 26 de junio de 2012

Mini álbum: Vacaciones en Tenerife.

En febrero fue el cumpleaños de mi cuñada y aprovechando que se fue de vacaciones, le pedí que me mandara algunas fotos y aunque tenía otra idea en mente, acabé haciendo un mini-álbum. Me costó un poco ya que no sabía en qué estilo centrarme, pero decidí hacer algo desenfadado, dejándome llevar por lo que cada página me pedía y por lo que las fotos me iban sugiriendo. El resultado final, me gustó.

Aquí os dejo las fotos:


La portada:


 












Las páginas interiores:

La contraportada, con un sobre de Maya Road para guardar detallitos.


 



 

Aunque creo que mi cuñada no es mucho de flores, alguna le cayó!








Un tag decorado para escribir...




Me gustó la combinación de las dos flores, la parte de abajo, está hecha con un troquel de la Big Shot aprovechando unos tejanos que se rompieron y que guardé (como todo), y la parte de arriba es una flor de ganchillo.




 







 










 



Espero que os haya gustado el álbum, era la primera cosa de scrap que le regalaba a mi cuñada y tardé bastante en darlo por concluido, pero finalmente me gustó el resultado.


5 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado genial! La portada es una pasada, el envejecido está muy conseguido. Y cada detallito en su lugar. La flor de tejanos sí que está chulísima! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado magnifico.la flor me encanta.te dejo mi blog:
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
    un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  3. No había visto yo este álbum se me había traspapelado con lo bonito que es. Me gusta mucho como te ha quedado, sabes que yo soy una enamorada de los minis y este me gusta mucho.BSS:

    ResponderEliminar
  4. que bonito! el reloj saliendo de la esquina me encanta y el conjunto entero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Seguro k a tu cuñada le encanto pk es precioso y un recuerdo estupendo

    ResponderEliminar