#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 18 de junio de 2012

Frasco Alterado y Flor Doblada!


La página de Divas in Recycling es una caja de sorpresas, siempre que tengo un momento me pongo a buscar tutoriales y trabajos que han hecho las demás chicas porque son una fuente de inspiración y me encanta su originalidad. Esta vez, se trata de un tutorial realizado por Maria Castillo y que podéis encontrar aquí, ella altera una caja de Pringles y nos muestra como realizar una bonita flor con un troquel de círculos.

Aquí os dejo mi frasco alterado:



Y aquí os pongo una foto donde se ven mejor las flores que nos enseñó a hacer:


Aprovechando la originalidad del producto a alterar, decidí utilizar un papel que siempre me ha gustado por las mariposas que salen en él. Pensé que podría quedar bien hacer algo parecido al vuelo de una mariposa o de varias, por eso, empezando desde abajo fui añadiéndolas usando de nuevo el troquel de Martha Stewart. El resultado me ha gustado  porque el frasco parece que tiene movimiento. 

 

Tanto para la realización de las flores como de las mariposas he podido usar restos que me habían sobrado de otras cosas y eso me encanta, porque es un material que guardamos pero que luego u olvidamos que está o no queda del todo bien con nuevos trabajos... creo que no ha sido el caso y he podido combinarlo.




Finalmente os dejo una foto donde se puede apreciar el tapón, que no me acaba de convencer porque lo encuentro un poco aparatoso para poner y sacar, pero como aún no tengo claro cual va a ser la utilidad del frasco tampoco sé si lo utilizaré o lo dejaré siempre destapado, de momento ahí está.

La última foto es de la cinta que separa un papel de otro, le añadí unas flores de Prima que me cuestan de usar porque me gustan demasiado y ahí está mi frasco.

Espero que me digáis que os parece y os animéis a hacerlo ya que es muy fácil y original. Por mi parte, ya tengo guardados dos frascos más, algo más bajos y anchos que me van a servir para poner pinceles y otros utensilios.

5 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado el tuneo de ese bote, quién lo ha visto y quién lo ve:BSS:

    ResponderEliminar
  2. Olga!!! genial el teu pot tunning! moltes companyes l'han fet...
    M'agrada molt el paper de papallones amb el que l'has folrrat i sincerament a mi també em costa horrors fer servir les flors de Prima per lo maques i cares que són!!!!
    Una abraçada!!!!
    Leti

    ResponderEliminar
  3. Es precioso... me encanta como ha quedado... y tienes toda la razon las mariposas parecen que esten volando....
    Besos...

    P.D. Si te pasas por mi blog encontraras un regalo...

    ResponderEliminar
  4. Impresionante Olga!! Me encanta el resultado, te ha quedado finísimo y precioso. Bsos!pr

    ResponderEliminar