#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 28 de mayo de 2012

Para ir de viaje!

Durante el mes de marzo, la diva invitada en Divas in Recycling fue Teresa y nos trajo un maravilloso tutorial para realizar una maletita. Me encantó porque las había visto pero en ningún sitio daban las medidas o consejos y la aportación de Teresa me vino de muy bien. Ha pasado algún tiempo desde que ella lo publicó, pero hasta esta semana no he tenido tiempo para llevar a cabo el proyecto.

Hoy lo he terminado y por fin puedo publicarlo, mi maleta es algo más grande que la de muestra pero la he adaptado a las medidas de un libro que voy a regalarle a una amiga para su cumpleaños.

Si queréis, encontraréis el tutorial aquí. También os recomiendo visitar la web de su autora: Teresa.

Aquí tenéis las fotos:




  

Espero que os haya gustado mi maleta, a mí me ha sido muy útil como caja para el libro, pero tiene muchas utilidades, no creo que sea la última que hago. Ya sabéis, bastante rápida de hacer y muy original. 

    



5 comentarios:

  1. Te ha quedado fantastica y un envoltorio muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea hacer la valija para regalar un libro, luce preciosa!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Artista!! Que chulo!!Me lo apunto para hacer!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado y es una idea genial como caja de regalo o para guardar un mini álbum. Gracias por poner el tuto, ya me lo he guardado en mi carpeta de ideas.BSS:

    ResponderEliminar