#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 26 de abril de 2012

Colgador para la puerta


Mi pareja hacía ya algún tiempo que me decía que le hiciera un colgador para la puerta, pero no dejaba de ser algo complicado porque él opina que recargo demasiado las cosas y que nuestros estilos no cuadran, por eso era algo que tenía en mente pero que no llegaba a desarrollar.
En Creativa compré un colgador de madera, lo cual ya era un paso, pero estuvo bastante tiempo guardado hasta que un día él vio un papel que le gustó, de la serie Steampunk Debutante de Graphic 45 y fue lo que necesitaba para realizarlo.

Lo que más me gusta es que el científico parece caer del mismo colgador y sólo lo sujeta la mano pero por su cara, no se fía demasiado de la sujeción. Y no sé si puede apreciarse en las fotos, pero decidí que tanto la mano como el hombre estuvieran por encima de la base, todo mediante las almohadillas adhesivas.

Espero que os guste el resultado!















9 comentarios:

  1. Chulísimo, creo que aprovecharé tu idea para el aseo de cortesía, no tiene pestillo ;-) jejeje

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, genial, sobre todo muy interesante la imagen, está bello.

    ResponderEliminar
  3. WOW, me ha encantado el cuelgapuertas, te ha quedado espectacular, soy muy fan de esa colección, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que colgador tan bonito. Me encanta. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. que cosas más bonitas haces!!!!pero grapic 45.....me gana por goleada...te ha quedado precioso!!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito!!. Me gusta mucho cómo te ha quedado. :)

    ResponderEliminar
  7. Grapihc me puede y esa imagen en concreto la use para una pagina de Bom, pero el colgador te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar